fbpx

El Tribunal decide los/las galardonados/as en la “I Edición de los Premios TFG de Ingeniería Informática” que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

El Tribunal decide los/las galardonados/as en la “I Edición de los Premios TFG de Ingeniería Informática” que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

Tras el éxito de participación en la “I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA” que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, el Tribunal encargado de calificar dichos proyectos presentados ha decidido los galardonados en cada una de las categorías en una reunión telemática tras el trabajo previo de haber calificado cada uno de ellos.

Estos premios a los que podían presentarse todos aquellos/as titulados/as que hubiesen presentado el Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática, a lo largo de 2020 en cualquiera del Universidades Aragonesas, están patrocinados por Deloitte, Inycom, Banco Sabadell y  cuenta con la colaboración de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza), Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad San Jorge), Escuela Universitaria Politécnica Teruel (Universidad de Zaragoza), UNED Calatayud y la Escuela Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 11h en el Salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Los participantes podían aspirar a los siguientes premios:

  • Para el ganador/a del concurso: Premio de 500€ y diploma acreditativo. (Premio patrocinado por Deloitte).
  • Para el Segundo clasificado/a: Premio de 300 euros y diploma acreditativo (Premio patrocinado por Inycom).
  • Para el Tercer clasificado/a: Premio de 150 euros y diploma acreditativo. (Premo patrocinado por Banco Sabadell).

El Jurado:  El Jurado o Comisión Evaluadora ha estado compuesto por los siguientes miembros:

  • Presidencia: D. Eduardo Peris Millán, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.
  • Secretaría:  Dña. María Ángeles Máñez Rodriguez, Secretaria del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en  Informática de Aragón.
  • Vocal: D. Sergio Ilarri Artigas, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: Dña. María Francisca Pérez Pérez,  Coordinadora Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad de San Jorge).
  • Vocal: D. Jorge Delgado Gracia, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Universitaria   Politécnica de Teruel (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: D. Antonio Juano Ayllón,  Profesor del Grado en Ingeniería Informática de la UNED Calatayud.
  • Vocal:  Dña. Ana Lucía Esteban Sánchez, Profesora de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal:  D. Fernando Viñuales Bueno, Representante de la empresa Inycom.

Criterio de valoración: El Jurado o Comisión Evaluadora ha tenido en cuenta los siguientes criterios para la evaluación de los proyectos presentados:

● Originalidad.

● Uso de tecnologías innovadoras.

● Impacto social / aplicabilidad.

● Procesos de ingeniería.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.