Saludo del Decano

En nombre del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (CPGIIARAGÓN) te doy la bienvenida a nuestra web.

CPGIIARAGÓN, es una corporación de derecho público integrada por los Ingenieros Técnicos en Informática, Graduados en Ingeniería Informática y Diplomados en Informática de la comunidad autónoma de Aragón.

Después de una ardua tarea, hemos logrado que al fin podamos tener un órgano colegiado cuyos fines sean, entre otros, la ordenación de la profesión dentro de su ámbito competencial y del marco legal oportuno, en beneficio tanto de la sociedad como de los intereses generales que le son propios. Pero sobre todo, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y ostentar la representación exclusiva del ejercicio de la profesión en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Espero que encuentres en este lugar la información que te interese: quiénes somos, programas formativos que ofrecemos, nuestras actividades y servicios. Y por supuesto, te invito a visitarnos en nuestra sede en el centro de la Ciudad de Zaragoza en C/ Mártires Nº2.

Y recuerda, como dice nuestro lema, que “JUNTOS SOMOS MÁS”.

Recibe un fuerte abrazo

Eduardo Peris
Decano Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón