Éxito de participación en la “I Edición de los Premios TFG" de Ingeniería Informática que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

Éxito de participación en la “I Edición de los Premios TFG» de Ingeniería Informática que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

Éxito de participación en la “I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA” que organiza el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

Estos premios a los que podían presentarse todos aquellos/as titulados/as que hubiesen presentado el Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática, a lo largo de 2020 en cualquiera del Universidades Aragonesas, están patrocinados por Deloitte, Inycom, Banco Sabadell y  cuenta con la colaboración de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza), Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad San Jorge), Escuela Universitaria Politécnica Teruel (Universidad de Zaragoza), UNED Calatayud y la Escuela Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).

El periodo de entrega de trabajos comenzó el 19 de enero de 2021 y finalizó el pasado día 12 de febrero de 2021.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Premios:

  • Para el ganador/a del concurso: Premio de 500€ y diploma acreditativo. (Premio patrocinado por Deloitte).
  • Para el Segundo clasificado/a: Premio de 300 euros y diploma acreditativo (Premio patrocinado por Inycom).
  • Para el Tercer clasificado/a: Premio de 150 euros y diploma acreditativo. (Premo patrocinado por Banco Sabadell).

El Jurado:  El Jurado o Comisión Evaluadora estará compuesto por los siguientes miembros:

  • Presidencia: D. Eduardo Peris Millán, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.
  • Secretaría:  Dña. María Ángeles Máñez Rodriguez, Secretaria del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en  Informática de Aragón.
  • Vocal: D. Sergio Ilarri Artigas, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: Dña. María Francisca Pérez Pérez,  Coordinadora Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad de San Jorge).
  • Vocal: D. Jorge Delgado Gracia, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Universitaria   Politécnica de Teruel (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: D. Antonio Juano Ayllón,  Profesor del Grado en Ingeniería Informática de la UNED Calatayud.
  • Vocal:  Dña. Ana Lucía Esteban Sánchez, Profesora de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal:  D. Fernando Viñuales Bueno, Representante de la empresa Inycom.

Criterio de valoración: El Jurado o Comisión Evaluadora tendrá en cuenta los siguientes criterios para la evaluación de los proyectos presentados:

● Originalidad.

● Uso de tecnologías innovadoras.

● Impacto social / aplicabilidad.

● Procesos de ingeniería.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *