I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA

I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón organiza la «I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA».

Estos premios a los que podrán presentarse todos aquellos/as titulados/as que hayan presentado el Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática, a lo largo de 2020 en cualquiera del Universidades Aragonesas, están patrocinados por Deloitte, Inycom, Banco Sabadell y con la colaboración de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza), Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad San Jorge), Escuela Universitaria Politécnica Teruel (Universidad de Zaragoza), UNED Calatayud y la Escuela Politécnica de la Almuna (Universidad de Zaragoza).

El periodo de entrega de trabajos empieza el 19 de enero de 2021 y finaliza el 12 de febrero de 2021.

  • Se puede presentar de manera telemática en premiostfg@cpgiiaragon.es
  • Se puede presentar de manera presencial en la Sede del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (calle Mártires 2; 50003 Zaragoza) de Lunes a Viernes en horario de 10h a 13h y de 17h a 19h. Se deberá presentar en un sobre a nombre del Colegio e indicando “I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA”

Premios:

  1. Para el  ganador/a del concurso: Premio de 500€ y diploma acreditativo. (Premio patrocinado por Deloitte).
  2. Para el Segundo clasificado/a: Premio de 300 euros y diploma acreditativo (Premio patrocinado por Inycom).
  3. Para el Tercer clasificado/a: Premio de 150 euros y diploma acreditativo.(Premio patrocinado por Banco Sabadell).
  4. Para todos los participantes: Si lo desean, colegiación gratuita en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Infomática de Aragón durante el año 2021.

El Jurado

El Jurado o Comisión Evaluadora estará compuesto por los siguientes miembros:

  • Presidencia: D. Eduardo Peris Millán, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.
  • Secretaría:  Dña. María Ángeles Máñez Rodriguez, Secretaria del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en  Informática de Aragón.
  • Vocal: D. Sergio Llarri Artigas, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: Dña. María Francisca Pérez Pérez,  Coordinadora Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad de San Jorge).
  •  Vocal: D. Jorge Delgado Gracia, Coordinador Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Universitaria   Politécnica de Teruel (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal: D. Antonio Juano Ayllón,  Profesor del Grado en Ingeniería Informática de la UNED Calatayud.
  • Vocal:  Dña. Ana Lucía Esteban Sánchez, Profesora de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).
  •  Vocal:  D. Fernando Viñuales Bueno, Representante de la empresa Inycom

Criterio de valoración
El Jurado o Comisión Evaluadora tendrá en cuenta los siguientes criterios para la evaluación de los proyectos presentados:
● Originalidad.
● Uso de tecnologías innovadoras.
● Impacto social / aplicabilidad.
● Procesos de ingeniería.

BASES DEL CONCURSO: [descargar]
HOJA DE INSCRIPCIÓN CON FIRMA ELECTRÓNICA: [descargar]
HOJA DE INSCRIPCIÓN SIN FIRMA ELECTRÓNICA: [descargar]

Comentarios

  • Rubén Rodríguez Esteban | Ene 19,2021

    Buenas tardes. Les escribo para informarles de que me ha parecido muy interesante este concurso y deseo inscribirme pero tengo ligeras dudas, a ver si ustedes me las pueden solucionar.

    He visto las bases del concurso y que hay una hoja de inscripción a rellenar con los datos pertinentes. En la documentación a entregar no pone nada acerca de esta hoja. Intuyo que hay que mandarla de forma previa a algún mail, pero no queda especificado como tal. No sé si estoy en lo cierto.

    Mi segunda duda es en cuánto al formato de presentación. Simplemente hay que entregar la documentación y el jurado la revisa o hay que hacer algún tipo de exposición frente a él, ya sea telemáticamente o presencialmente.

    Un cordial saludo.

  • Patrocinamos la “I Edición Premios TFG Ingeniería Informática” - Catedra Inycom | Ene 21,2021

    […] ¿Quieres más información? + Info y Bases del Concurso […]

  • Cpgiiaragon | Ene 22,2021

    Muchas gracias por tu interés en participar en los premios.

    Debes enviar dicha hoja cumplimentada, junto con el resto de la información/documentación solicitada, al correo premiostfg@cpgiiaragon.es.

    O puedes enviar todo a la Sede del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (calle Mártires 2; 50003 Zaragoza) de Lunes a Viernes en horario de 10h a 13h y de 17h a 19h. Se deberá presentar en un sobre a nombre del Colegio e indicando “I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA”.

    Un saludo

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *