Eduardo Peris asiste al encuentro con el Comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030.

Eduardo Peris asiste al encuentro con el Comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030.

El comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano, se reunió con todos los decanos de los colegios profesionales de Aragón., cuya intervención se basó en las líneas generales de actuación del Gobierno de Aragón en torno a la Agenda 2030 y a sus objetivos.

Para el Comisionado d el Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, nuestra Comunidad tiene muchos argumentos para ser una región favorable hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) porque el propio Gobierno de Aragón tiene un compromiso con nuestros ciudadanos, sabedor de que estamos ante una necesidad. La Agenda 2030 es una oportunidad de crecimiento y de diferenciación. Es un contrato de progreso para personas, territorio y el futuro”.

En este sentido, el comisionado insistió en que “las empresas son absolutamente necesarias. La sostenibilidad es una oportunidad de crecimiento y de sosteniblilidad para ellas y lo tienen presente. Las desigualdades, los efectos del cambio climático, la sobreexplotación de los recursos finitos son cuestiones que hay que atajar. La evidencia científica es que vamos tarde pero aún estamos a tiempo. Y hay nuevas herramientas, como el nuevo modelo de excelencia empresarial o la información no financiera, que cada vez avanzan más hacia los ODS”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *