Firma de acuerdo de colaboración con CEPYME Aragón.

Firma convenio cepyme

Firma de acuerdo de colaboración con CEPYME Aragón.

CEPYME Aragón y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón han firmado esta mañana un convenio por el que ambas organizaciones se han comprometido a colaborar en diferentes materias.

CPGIIAragón pasa a convertirse en socio colaborador de la organización empresarial aragonesa y asesorará a las pymes y autónomos asociados a CEPYME Aragón a través de las más de 250 organizaciones integradas.

CEPYME Aragón, por su parte, favorecerá el desarrollo de acciones de formación específica enmarcadas en los planes sectoriales correspondientes y dará acceso a CPGIIAragón a todos los servicios, ventajas y ahorros de los convenios comerciales que dispone.

Asimismo, ambas organizaciones se han comprometido a colaborar en la realización de estudios e informes sobre asuntos de interés empresarial y general de Aragón, así como en la organización de actividades y jornadas de participación o difusión.

Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, ha recordado que “este es el tercer acuerdo de colaboración con un colegio profesional con el que, además de garantizar la cooperación permanentemente en la toma de posiciones conjuntas sobre asuntos de interés empresarial y general, las pymes y autónomos podrán tener, entre otros muchos servicios profesionales, un asesoramiento previo gratuito”.

Eduardo Peris, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, ha recordado su compromiso con “la apuesta clara por la visibilidad de un ámbito profesional,  como es la Ingeniería Informática, clave en el actual escenario de transformación digital del tejido empresarial e industrial de Aragón”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *