El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón colaborará con la Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza en la Formación en Liderazgo Digital

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón colaborará con la Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza en la Formación en Liderazgo Digital

 Con el objetivo de que la digitalización sea una pieza fundamental, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza impulsan su innovador programa “Liderazgo digital”. La primera edición de este programa, dirigido a profesionales y directivos, contará con una amplia programación formada por cursos, conferencias y foros que se desarrollarán en formato online y presencial en el Campus de Fundación Ibercaja y en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza a lo largo de este año.

Esta novedosa propuesta cuenta con un amplio abanico de actividades que potenciarán el networking y el crecimiento empresarial, de la mano de profesionales y con la colaboración de prestigiosos partners como ISDI, el Colegio de Ingenieros Técnicos Informáticos o el Neuromanagment & Innovation Institute, entre otros.

Más de 80 propuestas componen el programa

En la propuesta formativa se distinguen distintas áreas dependiendo del público al que se dirigen: estratégicos para directivos, enfocados a directivos y mandos medios, técnicos a mandos medios y técnicos, divulgativos a profesionales y público en general. En total, más de 80 propuestas con distintos formatos (foros de debate, conferencias, bootcamp y jornadas divulgativas) que se impartirán en formato digital y presencial en las sedes de Campus Ibercaja y Cámara de Comercio.

Entre las temáticas propuestas para este programa destacan el marketing digital, ciberseguridad, tratamiento, analítica y comunicación de datos, Power BI, digitalización y nuevas tecnologías, inteligencia artificial, o competencias digitales, entre otras. 

Las fórmulas formativas que componen “Liderazgo digital” persiguen generar impacto en el tejido empresarial del valle del Ebro y accionar de esta forma la digitalización y el cambio en sus equipos y empresas, impulsando nuevas formas y estructuras de trabajo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *