fbpx

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón y el Banco Sabadell firman un convenio de Colaboración

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón y el Banco Sabadell firman un convenio de Colaboración

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón y el Banco Sabadell han firmado esta mañana un convenio de Colaboración.

El convenio ha sido firmado por Eduardo Peris, Decano del CPGIIARAGÓN y por Javier Sorolla, Director Regional de Banco Sabadell. Mediante dicho convenio, ambas entidades comienzan un periodo de colaboración.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón se constituyó en 2018 como corporación de derecho público, cuya actividad principal es la representación, defensa y promoción de la profesión, y fomentar la investigación, desarrollo e Innovación en el ámbito de la informática y tecnología afines.  Está formado por los Graduados en Ingeniería Informática, Ingenieros Técnicos en Informática, y Diplomados en Informática de la comunidad autónoma de Aragón.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Banco Sabadell opera en 20 países.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.