El gobierno de Aragón concede el sello RSA al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

El gobierno de Aragón concede el sello RSA al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

El gobierno de Aragón, desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del IAF, ha concedido el sello RSA de reponsabilidad social al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

El sello RSA nace bajo el auspicio del Plan de Responsabilidad Social que el gobierno de Aragón crea partiendo de la base de varios conceptos que se desean generalizar dentro de la sociedad: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.

Y es que para ser una entidad socialmente responsable, es necesario aplicar la transparencia en la gestión, e integrar prácticas con un compromiso ético, social y medioambiental.

Para ello, dicho plan pretende extenderse a la mayor parte del tejido social de Aragón mediante la incorporación del mayor número posible de Autonomos/as, Pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas quienes junto con el Gobierno de Aragón difundirán los principios de la Responsablidad Social de manera que se generalicen entre el tejido empresarial de Aragón.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón mantiene firme su compromiso con los aragoneses desde el momento de su creación en noviembre de 2018 y por ello la apuesta por potenciar la línea de Responsabilidad Social Corporativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *