Emma Buj, Alcaldesa de Teruel, Recibe al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

Emma Buj, Alcaldesa de Teruel, Recibe al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

  • Eduardo Peris resalta la profesionalidad de los titulados turolenses

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recibido este lunes al Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón y Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática de España, Eduardo Peris, quien ha aprovechado la oportunidad para felicitarla por su reciente nombramiento.

El decano ha explicado que este colegio profesional aglutina tanto a los graduados en Ingeniería Informática como a las antiguas titulaciones de Ingeniería Técnica en Informática y diplomados en Informática. ‘Hay que ser conscientes de la importancia que esta titulación tiene en una ciudad como Teruel en la que precisamente se está formando a excelentes profesionales en ingeniería informática en la Escuela Politécnica Universitaria de Teruel‘, indicaba, resaltando la importancia que tienen en ese colegio profesional los titulados turolenses.

Peris, en nombre de la entidad que representa, se ha puesto a disposición de la alcaldesa ‘para todo lo que podamos aportar tanto a la ciudad de Teruel como a sus ciudadanos’ a la vez que ponía en valor esta titulación ‘con más de 40 años de historia que ha dado excelentes profesionales que ponen tanto a Teruel como a Aragón a la vanguardia de nuestra profesión a nivel nacional’.

Eduardo Peris está al frente del colegio aragonés desde 24 de noviembre de 2018 y preside el Consejo General a nivel nacional desde el pasado 15 de junio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *