Reconocimiento a Don José Ángel Castellanos

Reconocimiento a Don José Ángel Castellanos

Esta mañana, desde el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, hemos querido reconocer a D. José Ángel Castellanos, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura hasta el pasado 8 de Junio, su labor por nuestra profesión a lo largo de todos estos años al frente de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

Hemos querido, a su vez, transmitirle nuestro agradecimiento, respeto y cariño por su trato hacia todos los titulados y estudiantes, y por supuesto, el que hemos recibido desde el primer momento como Colegio Profesional que aglutina a los titulados de Grado en Ingeniería Informática, Ingenieros Técnicos en Informática y Diplomados en Informática. Y es que D. José Ángel Castellanos ha sido un excelente Director de la Escuela.

También hemos contado con la Presencia de D. José Antonio Yagúe, nuevo Director de la Escuela, y del que estamos convencidos va a realizar una magnífica labor.

D. José Ángel Castellanos es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Desde 1995, ha desarrollado sus tareas investigadoras en el Grupo de Robótica, Percepción y Tiempo Real en los ámbitos de la fusión e integración sensorial para la localización y construcción de mapas a partir de la información proporcionada por sensores embarcados en vehículos autónomos, problema conocido como SLAM en su denominación anglosajona.

Comenzó su actividad de gestión en 2005, como profesor secretario del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas. En marzo de 2007, fue nombrado subdirector docente del Centro Politécnico Superior donde asumió el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura de la Escuela

José Ángel Castellanos ExDirector de la EINA , José Antonio Yagüe nuevo Director de la EINA y Eduardo Peris, Decano del Colegio Profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *